Conditions d’utilisation

CONDICIONES DE VENTA PARA LOS CONSUMIDORES

  1. Estas condiciones

1.1                Qué cubren estas condiciones. Estos son los términos y condiciones conforme a los que vendemos los bienes y contenidos digitales disponibles en nuestro sitio web https://www.baudi.es Usted podrá comprar a través de nuestro sitio web cualquier bien o contenido digital disponible si crea una cuenta en nuestro sitio web, o como invitado, de acuerdo con lo previsto en las Condiciones de uso.

1.2                 Productos y contrato. Las referencias a productos en estas condiciones se refieren tanto a bienes como a contenidos digitales. Las referencias al contrato se refieren a estas condiciones.

1.3                Compra de servicios en nuestro sitio web. Si solicita la prestación de un servicio desde nuestro sitio web, se aplicarán unas condiciones independientes que se le facilitarán para la prestación de dicho servicio.

1.4                Por qué debería leerlas. Lea atentamente estas condiciones antes de enviarnos su pedido. Estas condiciones le indican quiénes somos, cómo le proporcionaremos los productos, cómo usted y nosotros podemos cambiar o resolver el contrato, qué hacer si hay un problema y otra información importante. Si cree que hay un error en estas condiciones, póngase en contacto con nosotros para discutirlo. Estas condiciones estarán disponibles para su consulta con carácter permanente en nuestro sitio web, y su acceso será gratuito.

 

  1. Información sobre nosotros y cómo ponerse en contacto con nosotros

2.1                Quiénes somos. Somos Baudi Europe, empresa con domicilio social en Calle Verdi 169 08012 Barcelona España y número de teléfono +34627578004

2.2                Cómo ponerse en contacto con nosotros. Puede ponerse en contacto con nosotros escribiéndonos por correo electrónico a contacto@baudi.es escribiéndonos por correo postal a Calle Verdi 169 2-2 08012 Barcelona España.

2.3                Cómo podemos ponernos en contacto con usted. Si tenemos que ponernos en contacto con usted en relación con un pedido, lo haremos por teléfono o escribiéndole a la dirección de correo electrónico o a la dirección postal que nos haya facilitado en su pedido.

2.4                "Por escrito" incluye los correos electrónicos. Cuando utilizamos las palabras "escrito" o "por escrito" en estos términos, se incluyen los correos electrónicos.

 

  1. Nuestro contrato con usted

3.1                Cómo aceptaremos su pedido. La aceptación de su pedido tendrá lugar cuando le confirmemos su pedido por correo electrónico, momento en el que se celebrará un contrato entre usted y nosotros.

3.2                Si no podemos aceptar su pedido. Si no podemos aceptar su pedido, le informaremos de ello por correo electrónico y no le cobraremos el producto, o le reembolsaremos el importe correspondiente al precio en caso de haberse efectuado el cobro. Esto puede deberse a que el producto esté agotado, a limitaciones inesperadas de nuestros recursos que no podíamos prever razonablemente, a que hayamos detectado un error en el precio o la descripción del producto o a que no podamos cumplir un plazo de entrega que usted haya especificado.

3.3                Su número de pedido. Le asignaremos un número de pedido y le indicaremos cuál es cuando aceptemos su pedido. Nos ayudará si nos indica el número de pedido cada vez que se ponga en contacto con nosotros sobre su pedido.

 

  1. Nuestros productos

4.1                Los productos pueden variar ligeramente con respecto a las fotos. Las imágenes de los productos que aparecen en nuestro sitio web son únicamente ilustrativas. Aunque hemos hecho todo lo posible para mostrar los colores con precisión, no podemos garantizar que la visualización de los colores en una prenda refleje exactamente el color de los productos. Su producto puede variar ligeramente con respecto a esas imágenes.

4.2                El embalaje del producto puede variar. El embalaje del producto puede variar con respecto al que aparece en las imágenes de nuestro sitio web.

 

  1. Sus derechos a modificar un pedido

5.1                Si desea realizar un cambio en cualquier pedido que haya realizado, póngase en contacto con nosotros. Le haremos saber si el cambio es posible. Si es posible, le informaremos de cualquier cambio en el precio de su pedido, la fecha de entrega o cualquier otra cosa que sea necesaria como resultado de su cambio solicitado y le pediremos que confirme si desea seguir adelante con el cambio. Si no podemos llevar a cabo el cambio o las consecuencias de realizarlo son inaceptables para usted, es posible que quiera rescindir el contrato (véase la cláusula 7 – Sus derechos a rescindir el contrato).

 

  1. Suministro de los productos

6.1                Entrega y gastos de envío. Para los pedidos realizados en www.baudi.es la entrega solo se realizará en Territorio Peninsular. El comprador podrá realizar compras desde fuera de España, o en otros territorios de España no abarcados por la política de envíos, (ej: islas Canarias) pero la dirección de entrega deberá ser en una ubicación dentro del Territorio Peninsular Español. Los gastos de envío se mostrarán en nuestra página web antes de realizar el pedido. Algunas zonas de entrega pueden estar sujetas a un recargo por zona remota, que se le indicará en nuestra página web.

6.2                Cuándo vamos a suministrar los productos. Durante el proceso de pedido le haremos saber cuándo le entregaremos los productos. Los productos no se enviarán antes de que se realice el pago. Si se trata de bienes, se los entregaremos tan pronto como sea razonablemente posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes al día en que aceptamos su pedido. Si los productos son una compra única de contenido digital, pondremos el contenido digital a su disposición para que lo descargue en cuanto aceptemos su pedido.

6.3                Suministro de programas informáticos u otros contenidos digitales. Si adquiere algún software, una aplicación u otro contenido digital nuestro (Contenido digital), el uso que haga de ese Contenido digital estará sujeto a condiciones adicionales que se le facilitarán antes de que descargue el Contenido digital.

6.4                No nos hacemos responsables de los retrasos ajenos a nuestra voluntad. Si el suministro de los productos se retrasa por una causa de fuerza mayor ajena a nuestro control, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para informarle y tomaremos medidas para minimizar el efecto del retraso. Siempre que lo hagamos, no seremos responsables de los retrasos causados por dicho acontecimiento, pero si existe un riesgo de retraso considerable, puede ponerse en contacto con nosotros para rescindir el contrato y recibir el reembolso de los productos que haya pagado y no haya recibido.

6.5                Cuándo se hace responsable de los bienes. En el caso de los bienes, será su responsabilidad desde el momento en que entreguemos el bien en la dirección que nos facilitó.

6.6                Cuándo tiene la propiedad de los bienes. Usted es dueño de un producto una vez que hemos recibido el pago en su totalidad y le haya sido entregado el producto.

 

  1. Su derecho a rescindir el contrato

7.1                Siempre puede rescindir su contrato con nosotros. Su derecho a rescindir el contrato dependerá de lo que haya comprado, de si hay algún problema, de cómo estemos actuando y de cuándo decida rescindir el contrato:

(a)            Si lo que ha comprado está defectuoso o mal descrito, puede tener derecho a rescindir el contrato (o a que se repare o sustituya el producto o se vuelva a prestar un servicio, o a que se le devuelva una parte o la totalidad de su dinero); consulte la cláusula 9.

(b)            Si quiere rescindir el contrato por algo que hayamos hecho o le hayamos dicho que vamos a hacer, consulte la cláusula 7.2.

(c)            Si acaba de cambiar de opinión sobre el producto, consulte la cláusula 7.3.

(d)            En todos los demás casos (si no tenemos culpa y no hay derecho a cambiar de opinión), véase la cláusula 7.4.

7.2                Rescisión del contrato por algo que hayamos hecho o vayamos a hacer. Si rescinde el contrato por uno de los motivos expuestos en los puntos (a) a (c) siguientes, el contrato finalizará de inmediato y le reembolsaremos el importe íntegro de los productos que no se hayan suministrado, y es posible que también tenga derecho a una indemnización. Los motivos son:

(a)            le hemos informado de un error en el precio o en la descripción del producto que ha pedido, y no desea continuar;

(b)            existe el riesgo de que el suministro de los productos se retrase significativamente debido a acontecimientos ajenos a nuestro control dando lugar a modificaciones del contrato por alteración extraordinaria de las circunstancias;

(c)            tiene derecho a rescindir el contrato por algo que hayamos hecho mal.

7.3                Derecho a cambiar de opinión o de desistimiento: ¿cuánto tiempo tiene para cambiar de opinión? Para la mayoría de los productos comprados online, tiene el derecho legal de cambiar de opinión en un plazo de 14 días y recibir un reembolso. Para obtener información más detallada sobre el derecho de desistimiento o a cambiar de opinión, consulte el Anexo con el "Formulario de desistimiento".

7.4                Rescindir el contrato de suministro de productos o servicios en curso cuando no seamos culpables y no haya derecho a cambiar de opinión. Si ha celebrado un contrato de tracto sucesivo (es decir, contratos de tipo de suscripción), aunque no seamos culpables y usted no tenga derecho a cambiar de opinión (véase la cláusula 7.3), puede rescindir el contrato antes de que se complete, pero es posible que tenga que pagarnos una indemnización. Un contrato de productos o contenidos digitales se completa cuando el producto se entrega, se descarga o se transmite en streaming y se paga. Si quiere resolver un contrato antes de que se termine, cuando nosotros no somos culpables y usted no ha cambiado de opinión, solo tiene que ponerse en contacto con nosotros para hacérnoslo saber. El contrato se resolverá inmediatamente tras la recepción de la solicitud de rescisión y le devolveremos cualquier cantidad que haya pagado por los productos no suministrados, pero podremos deducir de ese reembolso (o, si no ha hecho un pago por adelantado, cobrarle) una compensación razonable por los costes netos en los que incurriremos como consecuencia de la rescisión del contrato.

 

  1. Cómo rescindir el contrato con nosotros (salvo si ha cambiado de opinión -consulte la cláusula 7.3)

8.1                Díganos que quiere rescindir el contrato. Para rescindir el contrato con nosotros, le rogamos que nos lo comunique realizando una de las siguientes acciones:

(a)            Correo electrónico. Envíenos un correo electrónico a contacto@baudi.es. Por favor, indique su nombre, dirección, detalles del pedido y, si está disponible, su número de teléfono y dirección de correo electrónico.

(b)            Online. Rellene el formulario indicando su nombre, dirección, detalles del pedido y, si está disponible, su número de teléfono y dirección de correo electrónico en baudi.es/pages/contacto en nuestro sitio web.

(c)            Por correo. Simplemente escríbanos a la siguiente dirección Calle Verdi 169 08012 Barcelona España, incluyendo los detalles de lo que compró, cuándo lo pidió o recibió y su nombre y dirección.

8.2                Devolución de los productos tras la rescisión del contrato. Si, por cualquier motivo, rescinde el contrato después de que los productos le hayan sido enviados o los haya recibido, deberá devolvérnoslos. Debe devolver los productos a través del siguiente procedimiento:

(i)              acceda a su cuenta, revise sus pedidos recientes y seleccione el pedido que desea devolver.

(ii)            solicite el formulario de devolución en baudi.es/pages/contacto

(iii)          descargue la etiqueta de devolución que le enviaremos e imprímala.

(iv)           Introduzca el producto en una caja que deberá elegir en función del tamaño del producto. El contenido del paquete debe estar protegido y asegurado en su interior. Selle el paquete con cinta adhesiva para una óptima protección del producto. Si va a reutilizar una caja, asegúrese de retirar las etiquetas de envío o los códigos de barras antiguos. Incluya el formulario de devolución dentro del paquete

(v)            Pegue la etiqueta de devolución con cinta adhesiva en la caja de modo que el código de barras sea visible y pueda ser escaneado rápidamente cuando llegue al almacén del transportista.

(vi)          Lleve la caja con el producto devuelto al punto de entrega que le hayamos indicado.

(vii)         Una vez recibamos el paquete, le enviaremos un correo electrónico de confirmación. Haremos todo lo posible para procesar su devolución dentro de los 5 días hábiles siguientes a la recepción.

8.3                Cuándo pagaremos los gastos de devolución. Pagaremos los costes de la devolución si los productos son defectuosos o están mal descritos, si hay un error en el precio o la descripción, si hay un retraso en la entrega debido a acontecimientos ajenos a nuestro control o si usted tiene un derecho legal a solicitarlo como consecuencia de algo que hayamos hecho mal. En cualquier otra circunstancia, deberá pagar los gastos de devolución

8.4                Lo que cobramos por la recogida. Si usted es responsable de los costes de devolución y nosotros recogemos el producto, le cobraremos el coste directo de la recogida previa información del valor y aceptación por su parte.

8.5                Cómo le devolveremos el dinero. Le devolveremos el precio que pagó por los productos, incluidos los gastos de envío, mediante el mismo método que utilizó para el pago. Sin embargo, podemos hacer deducciones del precio, como se describe a continuación.

8.6                Deducción de los reembolsos si ejerce su derecho a cambiar de opinión. Si está ejerciendo su derecho a cambiar de opinión:

(a)            Podemos reducir el reembolso del precio (excluyendo los gastos de envío) para reflejar cualquier reducción del valor de los bienes, si ésta ha sido causada por su manipulación de una manera que no estaría permitida en una tienda, en la medida en que podamos demostrar tales daños. Consulte nuestra página de devoluciones para obtener información sobre qué manipulación es aceptable y ejemplos. Si le devolvemos el precio pagado antes de que podamos inspeccionar la mercancía y posteriormente descubrimos que la ha manipulado de forma inaceptable, deberá abonarnos una cantidad adecuada para cubrir dichos daños.

(b)            El reembolso máximo de los gastos de envío será el de los gastos de envío por el método de entrega menos costoso que ofrezcamos. Por ejemplo, si ofrecemos la entrega de un producto en un plazo de [3-5] días a un coste, pero usted elige que el producto se entregue en 24 horas a un coste mayor, entonces solo le devolveremos lo que hubiera pagado por la opción de entrega más barata.

8.7                Cuándo se efectuará el reembolso. Le devolveremos el dinero que le corresponda lo antes posible. Si está ejerciendo su derecho a cambiar de opinión, entonces:

(a)            En el caso de los bienes, si no nos hemos ofrecido a recogerlos, su reembolso se efectuará en un plazo de 14 días a partir del día en que recibamos el producto devuelto por usted o, si es antes, el día en que nos proporcione una prueba de que nos ha devuelto el producto. Para obtener información sobre cómo devolvernos un producto, consulte la cláusula 9.3.

(b)            En todos los demás casos, el reembolso se efectuará en un plazo de 14 días a partir de la fecha en que nos comunique que ha cambiado de opinión.

 

  1. Si hay un problema con el producto

9.1                Cómo comunicarnos los problemas. Si tiene alguna pregunta o queja sobre el producto, póngase en contacto con nosotros. Puede escribirnos a contacto@baudi.es o Baudi Europe Calle Verdi 169 08012 Barcelona España.

9.2                Resumen de sus derechos legales. Tenemos la obligación legal de suministrar productos que se ajusten a este contrato. Ninguna de estas condiciones afectará a sus derechos legales.

9.3                Su obligación de devolver los productos rechazados. Si desea ejercer sus derechos legales para rechazar los productos, debe devolvérnoslos por correo o (si no son aptos para su envío) permitirnos recogerlos. Pagaremos los gastos de envío o de recogida. Envíenos un correo electrónico a contacto@baudi.es para obtener una etiqueta de devolución o para organizar la recogida.

 

  1. Precio y pago

10.1            Dónde encontrar el precio del producto. El precio del producto (que incluye el IVA) será el que se indique en las páginas de pedido al realizarlo. Todos los precios en https://www.baudi.es se indican en EUROS. Adoptamos todas las precauciones razonables para asegurarnos de que el precio del producto que se le indica es correcto. Sin embargo, consulte la cláusula 10.3 para saber qué sucede si descubrimos un error en el precio del producto que usted pide.

10.2            Repercutiremos los cambios en el tipo de IVA. Si el tipo de IVA cambia entre la fecha de su pedido y la fecha en que suministramos el producto, ajustaremos el tipo de IVA que usted paga, a menos que ya haya pagado el producto en su totalidad antes de que el cambio en el tipo de IVA surta efecto.

10.3            ¿Qué ocurre si nos equivocamos en el precio? Siempre es posible que, a pesar de nuestros esfuerzos, algunos de los productos que vendemos tengan un precio incorrecto. Normalmente comprobamos los precios antes de aceptar su pedido, de modo que, cuando el precio correcto del producto en la fecha de su pedido sea inferior a nuestro precio indicado en la fecha de su pedido, cobraremos el importe más bajo. Si el precio correcto del producto en la fecha de su pedido es superior al precio que se le ha indicado, nos pondremos en contacto con usted para pedirle confirmación antes de aceptar su pedido y proceder al cobro.

10.4            Cuándo debe pagar y cómo debe hacerlo. Aceptamos el pago con tarjeta de crédito o débito MasterCard o tarjeta de crédito o débito Visa, Paypal, apple pay, entre otros. En el caso de los bienes, debe pagarlos antes de que los enviemos. Cargaremos su tarjeta de crédito o débito al finalizar el proceso de pedido. En el caso de los contenidos digitales, hay que pagar los productos antes de descargarlos.

 

  1. Nuestra responsabilidad por las pérdidas o daños sufridos por usted

11.1            Somos responsables ante usted de las pérdidas y daños previsibles causados por nosotros. Si no cumplimos estas condiciones, seremos responsables de los daños y perjuicios que sufra como consecuencia directa del incumplimiento de este contrato o de nuestra falta de habilidad y cuidado.

11.2            No excluimos ni limitamos en modo alguno nuestra responsabilidad ante usted cuando sea ilegal hacerlo. Esto incluye la responsabilidad por muerte o lesiones personales causadas por nuestra negligencia o la de nuestros empleados, agentes o subcontratistas; por fraude o tergiversación fraudulenta; por incumplimiento de sus derechos legales en relación con los productos.

11.3            Si un contenido digital defectuoso que hemos suministrado daña un dispositivo o contenido digital que le pertenece y esto es causado por nuestra falta de cuidado y habilidad razonables, repararemos el daño o le pagaremos una compensación. Sin embargo, no seremos responsables de los daños que usted podría haber evitado siguiendo nuestro consejo de aplicar una actualización que se le ofrece gratuitamente o de los daños causados por no haber seguido correctamente las instrucciones de instalación o por no tener los requisitos mínimos del sistema aconsejados por nosotros.

11.4            Somos responsables de los defectos de conformidad de los bienes y contenidos digitales con el contrato en las condiciones establecidas en el artículo 117 y siguientes del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (TRLGDCYU) y de los defectos ocultos de los bienes vendidos en las condiciones establecidas en los artículos 1461 y siguientes del Código Civil español.

11.5            No somos responsables de las pérdidas comerciales. Solo le suministramos los productos para uso doméstico y privado. Si utiliza los productos con fines comerciales, empresariales o de reventa, no tendremos ninguna responsabilidad ante usted por cualquier pérdida de beneficios, pérdida de negocio, pérdida o corrupción de datos, interrupción del negocio o pérdida de oportunidades de negocio.

 

  1. Cómo podemos utilizar su información personal

Solo utilizaremos su información personal según lo establecido en nuestra política de privacidad y nuestro aviso de privacidad de datos.

 

  1. Otras condiciones importantes

13.1            Podemos transferir este contrato a otra entidad. Podemos transferir nuestros derechos y obligaciones en virtud de estas condiciones a otra organización, en la medida en que ello no suponga una disminución de sus derechos en virtud de este contrato. Nos pondremos en contacto con usted para comunicarle si tenemos previsto hacerlo.

13.2            Nadie más tiene derechos en virtud de este contrato. Este contrato es entre usted y nosotros. Ninguna otra persona tendrá derecho a hacer valer ninguna de sus condiciones.

13.3            Si un tribunal declara ilegal una parte de este contrato, el resto seguirá en vigor. Cada uno de los apartados de estas condiciones funciona por separado. Si algún tribunal o autoridad competente decide que alguna de ellas es ilegal, los restantes párrafos seguirán estando plenamente vigentes.

13.4            Aunque nos demoremos en hacer cumplir este contrato, podemos hacerlo cumplir más adelante. Si no insistimos inmediatamente en que haga algo a lo que está obligado a hacer en virtud de estas condiciones, o si nos demoramos en tomar medidas contra usted por el incumplimiento de este contrato, eso no significará que no tenga que hacer esas cosas y no nos impedirá tomar medidas contra usted en una fecha posterior. Por ejemplo, si no paga y no le perseguimos, pero seguimos suministrando los productos, podemos exigirle que realice el pago en una fecha posterior.

13.5            Qué leyes se aplican a este contrato y dónde puede usted emprender acciones legales. Estas condiciones se rigen por las leyes españolas, y cualquier litigio o reclamación (incluidos los litigios o reclamaciones no contractuales) se someterá a la jurisdicción de los Tribunales de Madrid.

Ahora bien, usted por su condición de consumidor disfruta además de la protección que le ofrecen las disposiciones obligatorias de cualquier ley de su país de residencia para la protección de sus derechos como consumidor. Además, puede presentar sus reclamaciones contra nosotros en sede judicial ante los tribunales donde tenemos nuestro domicilio social en línea con lo indicado en la cláusula 2.1, o en los tribunales donde Usted tiene su residencia.

La Comisión Europea ofrece una plataforma de Internet para la resolución de litigios en línea (Online Dispute Resolution"ODR"). La plataforma sirve de punto de contacto para la resolución extrajudicial de litigios relativos a las obligaciones contractuales derivadas de los contratos de compra online. Encontrará más información en el siguiente enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/.

 

 ----------------------------------------------------------------------------- 

Anexo    Formulario de desistimiento

 Información sobre el derecho de desistimiento

Derecho de desistimiento:

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de catorce días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los catorce días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a Baudi Europe Calle Verdi 169, 2-2 Barcelona, España, contacto@baudi.es con su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio. Le comunicaremos sin demora en un soporte duradero (por ejemplo, por correo electrónico) la recepción de dicho desistimiento.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento:

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero. En caso de que haya comprado contenidos digitales para descargar, dispone de 14 días a partir del día en que le enviemos un correo electrónico para confirmar que aceptamos su pedido o, si es antes, hasta que comience la descarga o el streaming. Si le entregamos el contenido digital inmediatamente, y usted aceptó renunciar a su derecho de desistimiento al hacer el pedido, no tendrá derecho a cambiar de opinión.

Deberá devolvernos o entregarnos directamente los bienes a través del siguiente procedimiento:

(i) Acceda a su cuenta, revise sus pedidos recientes y seleccione el pedido que desea devolver. Si aún no tiene una cuenta con nosotros, puede buscar su número de pedido en las confirmaciones que le hemos enviado.

(ii) Rellene el formulario de devolución seleccionando los artículos que desea devolver

(iii) Descargue la etiqueta de devolución o solícitela a través de contacto@baudi.es e imprímala.

(iv) Introduzca el producto en una caja que deberá elegir en función del tamaño del producto. El contenido del paquete debe estar protegido y asegurado en su interior. Selle el paquete con cinta adhesiva para una óptima protección del producto. Si va a reutilizar una caja, asegúrese de retirar las etiquetas de envío o los códigos de barras antiguos. Incluya el formulario de devolución dentro del paquete

(v) Pegue la etiqueta de devolución con cinta adhesiva en la caja de modo que el código de barras sea visible y pueda ser escaneado rápidamente cuando llegue al depósito de DPD (SEUR).

(vi) Lleve la caja con el producto devuelto al punto de entrega que le hayamos indicado-.

(vii) Una vez recibamos el paquete, le enviaremos un correo electrónico de confirmación. Haremos todo lo posible para procesar su devolución dentro de los 5 días hábiles siguientes a la recepción. 

Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes, salvo en los supuestos previstos en la cláusula 8.3 de las presentes condiciones, y de conformidad con la cláusula 8.4 de las presentes condiciones.

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

 

Modelo de formulario de desistimiento

(sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)

– A la atención de Baudi Europe Calle Verdi 169, 2-2 Barcelona, España

– Por la presente le comunico/comunicamos que desisto de mi/desistimos de nuestro contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio:

– Pedido el/recibido el:

– Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios:

– Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios:

– Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)

– Fecha: